Publicidad

Policiales > Santa Lucía

Por un cortocircuito se le prendió fuego la casa y perdió todo

Las llamas arrasaron con todos los objetos de la vivienda. También con las herramientas de trabajo de la dueña. La mujer es repostera.

POR REDACCIÓN

16 de febrero de 2018

Pasadas las 20 horas del viernes, un incendio sorprendió al asentamiento Pedro Echagüe, en el departamento Santa Lucía, pero gracias al rápido accionar de los vecinos y la llegada a tiempo de una dotación de los Bomberos de San Juan, las llamas se lograron sofocar.

Romina Mereles, propietaria de la vivienda incendiada, le contó a DIARIO HUARPE que “uno de los vecinos vio que unos cables del fondo hicieron cortocircuito lo que produjo el incendio”.

Publicidad

El vecino llamó inmediatamente a los bomberos y comenzó a intentar apagar el fuego. Varias personas que viven en el mismo asentamiento se sumaron a la iniciativa de este hombre y combatieron las llamas.

Mereles confirmó que “mis hijos se encontraban con mi mamá en la casa de adelante, por lo que no les pasó nada, pero perdimos todo”.

“El fuego agarró el lavarropa, la heladera, camas, ropa, cocina. También las herramientas de trabajo como batidora, horno y amasadora. Soy repostera”, finalizó la damnificada. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS