Publicidad

Policiales

Por un incendio perdieron todos los artefactos y muebles de la cocina

El siniestro comenzó por un cortocircuito de una heladera, alrededor de las 3.40 de la madrugada, en la Villa San Isidro, Chimbas.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2014

Una familia que vive en una vivienda, ubicada en calle Rivadavia 740 este, Villa San Isidro, Chimbas, perdieron todos los muebles y artefactos que había en la cocina a causa de un siniestro que surgió por un cortocircuito.

El siniestro comenzó cerca de las 3.40, en la parte trasera de una heladera que había en la cocina-comedor. Según datos de la Comisaría 17°, los integrantes de la familia comenzaron a oler a quemado e inmediatamente llamaron a los Bomberos.

Publicidad

Bomberos Voluntarios de Chimbas pudieron sofocar el incendio que surgió en la casa de Graciela Rojas, de 50 años, quien vive con su marido y cuatro hijos, ya que la dotación llegó primera y fue asistida por otra de Bomberos de la Policía.

Por su parte, el Departamento de Bomberos de San Juan informó que la familia perdió un microondas, una alacena de madera, accesorios plásticos, un calefón, varias sillas, una cocina y la heladera donde comenzaron las llamas.

Finalmente, indicaron que no hay personas heridas o intoxicadas por el siniestro.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS