Publicidad

Policiales > Búsqueda

Preocupación por 5 jóvenes iglesianos que están desaparecidos

Así lo aseguró a DiarioHuarpe.com el intendente de Iglesia, Marcelo Marinero, a DiarioHuarpe.com. Se trata de cinco jóvenes de entre 19 y 21 años.

POR REDACCIÓN

27 de junio de 2016

Durante las últimas horas se viven momentos de tensión en Iglesia por un grupo de jóvenes que no regresaron a sus hogares. Así lo aseguró el intendente Marcelo Marinero en diálogo con DiarioHuarpe.com este lunes.

Tenemos un problema con cinco jóvenes que han salido para el norte. Aparentemente tenían que regresar el sábado y no lo hicieron“, dijo el intendente mientras explicó que podrían estar “cerca de Angualasto, pero más al norte“.

Publicidad

Los chicos, de quienes hasta el momento no trascendió la identidad, tendrían entre 19 y 21 años y sus padres ya radicaron la denuncia en la Comisaría 22º, en Rodeo.

Los papás han hecho la denuncia ayer a última hora. Son cuatro chicos de Angualasto y uno de Jáchal“, expresó Marinero.

Además, explicó que ya se está coordinando un operativo para buscarlos y que puedan regresar a sus hogares. “Pueda ser que estén en algún refugio porque el temporal ha sido muy grande“, destacó mientras finalizó asegurando que tanto “Defensa Civil de la provincia como la Policía ya tienen conocimiento de lo sucedido“.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS