Publicidad

Policiales > Palabra oficial

El presidente del Concejo de Chimbas negó conocer las maniobras denunciadas

Ariel Rivero se puso a disposición de la Justicia en la investigación por posible falsificación de documentos de ANSES.

POR REDACCIÓN

03 de diciembre de 2018

El escándalo que se generó a partir de una investigación que apunta a la posible falsificación de documentos para la entrega de beneficios de la Asignación Universal por Hijo en Chimbas, involucraría a un concejal del departamento.

El presidente del Concejo Deliberante de Chimbas, Ariel Rivero, en comunicación con DIARIO HUARPE indicó que todavía es prematuro saber en qué puede derivar la investigación, aunque dijo que el cuerpo legislativo se pondrá a disposición de la Justicia Federal para lo que requiera.

Publicidad

“Se están juntando pruebas después de allanamientos que se hicieron en ANSES Chimbas por problemas vinculadas a la AUH. En la noche se allanó también la oficina del concejal Franco Félix. Si se determina algún grado de responsabilidad, será la Justicia la que investigue y después veremos qué decisión se toma”, afirmó Rivero en relación con una posible separación del cargo del edil.

El titular del cuerpo legislativo chimbero, además, señaló que “no he podido hablar” con Félix y negó saber de antemano sobre las posibles maniobras fraudulentas.

“No estábamos al tanto, en absoluto. Puede haber o no cuestiones políticas involucradas, no lo evalúo. Sí nos ponemos a disposición de la Justicia si hay algo mal hecho”, cerró.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS