Publicidad

Policiales > Lo buscan intensamente

El preso que se fugó es un ladrón y violador condenado

Este miércoles el reo se fugó del Penal de Chimbas saltando una malla metálica. Confirmaron a este medio que se trata de un peligroso ladrón y violador de Caucete.

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2018

La Justicia condenó a Cristian Tello, de 25 años de edad, en el 2015 a nueve años de prisión luego de que comprobara que robó y atacó sexualmente a su vecina en Caucete. Este miércoles se escapó del Servicio Penitenciario Provincial.

Hace tres años atrás, el juez Juan Carlos Caballero Vidal (hijo) condenó a 9 años de cárcel a Tello cuando tenía 22 años por robar y violar a su vecina. Este miércoles el peligroso violador se fugó del Penal de Chimbas.

El prófugo del Penal, en el 2014, entró a robar a la casa de su vecina de 57 años y luego de desvalijarla, la violó. Luego dijo ante el magistrado que sus amigos lo ‘empastillaron’. Un argumento poco creíble e insólito.

Publicidad

Explicó que había estado en la plaza tomando con sus amigos y que cree que lo drogaron por lo que no se acordaba de nada. El aberrante hecho ocurrió en una vivienda de Ruta 20 en el departamento Caucete.

La Sala I lo condenó a 9 años de prisión, pero sólo pasó dentro tres años, ya que en la jornada del miércoles saltó la tela metálica y se fugó en moto con un cómplice que lo esperaba.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS