Publicidad

Policiales > Ocurrió en Pocito

En presunto intento de robo, lo balearon y no denunció

El hecho se habría producido en ca­lle 8 y Mendoza. Aparentemente, el sujeto fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto con intenciones de robo.

POR REDACCIÓN

30 de marzo de 2017

Un joven de 21 años fue trasladado al hospital Federico Cantoni luego de recibir un impacto de bala que quedó alojada en su muslo izquierdo, al parecer en un intento de robo, según habría informado a la policía.

Lo cierto es que el herido fue asistido en el hospital de Pocito, donde le colocaron una vacuna antitetánica y fue derivado al hospital Rawson, donde le realizaron las curaciones correspondientes y por pedido de él fue dado de alta.

Publicidad

El hecho se habría producido en ca­lle 8 y Mendoza. Leandro Iván Ra­mírez, de 21 años domiciliado en la manzana C casa 1 del Lote Hogar 33 de Pocito, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto y con intenciones de robo. Ramírez se habría resistido y los delincuentes le efectuaron un disparo en su pierna izquierda para luego huir. Cuando Ramírez fue entrevistado por la policía habría dicho que no quería hacer denuncia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS