Publicidad

Policiales > En Rodeo

Presuntos ladrones de una tienda caen con dinero y efectos que habían comprado

La policía encontró gran cantidad de prendas de vestir nueva, calzado, artefactos que fueron recién comprados y hasta dinero en efectivo que sería parte de los sustraído de la caja registradora.

POR REDACCIÓN

17 de mayo de 2018

Una pareja que serían los principales sospechosos del robo ocurrido en la madrugada del lunes en una tienda de Rodeo, en el departamento Iglesia, fueron detenidos y les secuestraron prendas de vestir, dinero en efectivo y elementos que habían comprado entre el lunes y el martes posterior al robo.

Los uniformados de la comisaría de Rodeo al mando del Subcomisario Luis Gordillo dieron otro golpe con resultados positivos, ya que en la jornada de este martes, detuvieron a un hombre y a una mujer, quienes serían sospechosos del robo ocurrido en la tienda “Mis Frutos” ubicada en la calle Santo Domingo sin número en Rodeo Iglesia.

Esta pareja tenía en su domicilio prendas de vestir que serían parte de lo robado en la tienda que pertenece al señor Raúl Cahiuara,  la cual fue saqueada el pasado lunes en la madrugada por un monto de $70.000 según lo denunciado más $30.000 que habían quedado en la caja. Además en el domicilio allanado se encontró dinero en efectivo que se según los investigadores se presume sería parte del dinero que el damnificado denunció.

Publicidad

La suma hallada es de $4.500, según aseguraron las fuentes policiales. También en la casa de esta pareja, la policía encontró elementos recién comprados como un parlante potenciado nuevo, un rifle, un teléfono celular y un casco. Las facturas de compra de estos elementos indican que fueron adquiridos en las últimas horas.

También los uniformados en compañía del veedor judicial Díaz, encontraron gran cantidad de herramientas y una notebook que serán materia de investigación para determinar su procedencia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad