Publicidad

Policiales > Tristeza

Primo de José Rivas: “Queremos justicia y que no quede en vano su muerte”

El primo de José Rivas, quien falleció en horas de la noche del lunes, aseguró que buscarán que se haga justicia. "Era un chico ejemplar", dijo.

POR REDACCIÓN

28 de marzo de 2017

Tras conocerse el fallecimiento de José Rivas, quien permanecía internado en el hospital Rawson luego de chocar con un auto mientras intentaban robarle su moto, uno de sus familiares expresó el dolor que sienten y aseguró que buscarán que se haga justicia.

Fue Nicolás Rivas, primo de José, quien habló y explicó lo sucedido. “Queremos justicia, que no quede en vano su muerte”, dijo en los micrófonos de radio Sarmiento.

Publicidad

“Según lo que dijeron los médicos y las pericias, lo más probable es que lo han abordado o lo han parado. Parece que mi primo se bajó a pelear, a defenderse, porque tenía golpes de puño en la cara”, relató.

En tanto, continuó comentando que aparentemente “se subió a la moto y se le treparon por atrás”. “Para agarrar la moto y llevársela le han dado un puntazo y cuando se ha desvanecido un poco ha chocado contra un auto”, dijo.

Los familiares, en medio del dolor, piden que se el hecho pueda aclararse y que el responsable responda por sus actos. “Lo que queremos es que salga todo a la luz. Mi primo era un chico ejemplar en cuanto a disciplina, una excelente persona”, cerró Nicolás Rivas al tiempo que agregó que “hoy sería el cumpleaños de él”.

Noticia relacionada:

Murió el joven que chocó contra un auto cuando intentaban robarle la moto

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS