Publicidad

Policiales > Medida judicial

Procesaron con prisión al presunto abusador de la joven que se hizo un aborto

El juez Pablo Sebastián Flores dictó la resolución contra Marcelo Villalobos por el delito de “abuso sexual con acceso carnal, artículo 119, tercer párrafo” del Código Penal.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2018

El juez Pablo Flores dictó el auto de procesamiento con prisión preventiva contra Marcelo Villalobos, de 32 años, por el delito de “abuso sexual con acceso carnal, artículo 119, tercer párrafo” del Código Penal Argentino, en perjuicio de la menor de 14 años discapacitada que terminó embarazada y por pedido de su madre le practicaron una interrupción del embarazo en el Hospital Rawson.

Además, el juez del Segundo Juzgado de Instrucción le trabó un embargo a Villalobos por 100.000 pesos. Si bien la víctima tiene 14 años, padece un retraso madurativo que la transforma mentalmente en un niño de no más de 5 años.

Este procesamiento llega poco después de que se supiera que la prueba de ADN realizada al feto que gestó la víctima dio como resultado que Villalobos era el padre del bebé cuya gestación fue interrumpida por pedido de la familia quien hizo uso de su derecho de practicar un aborto no punible.

Publicidad

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS