Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Productor agrícola salió por trabajo y le robaron 140 mil pesos

El hombre se ausentó por 40 minutos de su casa de Santa Lucía para ver a un vendedor de semillas y cuando volvió fue sorprendido por una banda de delincuentes que se fue con sus ahorros para la cosecha.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2018

Este sábado por la noche, Juan Carlos Aguilera, de 55 años, tuvo que padecer el robo de todos sus ahorros que iba a invertir en su trabajo. Tres delincuentes se llevaron la suma abultada de 140 mil pesos de una casa del Barrio Las Moreras, en Santa Lucía.

Cerca de las 21:30 de esa noche, ladrones se metieron a la vivienda, aprovechando que el dueño de casa, un productor agrícola, se ausentó unos 40 minutos para ver a un hombre que le iba a mostrar unas semillas, según fuentes policiales.

La banda de delincuentes no hurgó demasiado para encontrar la plata. La familia de Aguilera encontró poco desorden en la vivienda, por lo que sospecha de que hubo una entrega y que lo siguieron, relataron fuentes de Comisaría Quinta.

Publicidad

Aguilera volvió tras su ausencia y vio como los malvivientes escapaban y huían con los 140 mil pesos que habían sustraído de una de las habitaciones. Era los ahorros para invertirlos en plantaciones de melones y sandías, explicaron desde el entorno familiar.

Los delincuentes, al menos tres, saltaron una medianera del fondo de la casa, ubicada en Barrios Las Moreras, Santa Lucía y después con una barreta forzaron la cerradura de una puerta reja.  Una vez adentro, fueron a la habitación del hombre y, sin demasiado escándalo en la búsqueda, sacaron el dinero.

En el caso, intervienen personal de Comisaría Quinta y la División de Robos y Hurtos, que se encuentran en búsqueda de los sospechosos.

Foto Ilustrativa.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad