Publicidad

Policiales > En La Bebida

En una gresca recibió un balazo que lo dejó en terapia intensiva

Un confuso episodio terminó con un joven herido de bala y un menor detenido. El herido se encuentra hospitalizado, preso y con custodia policial.

POR REDACCIÓN

30 de enero de 2018

Tras una violenta gresca ocurrida en horas de la noche del domingo, un joven de 24 años terminó herido de bala en el abdomen y llegó al hospital Rawson, donde fue intervenido quirúrgicamente. Luego la policía lo detuvo y quedó con custodia.

El episodio se produjo en el barrio Los Penitentes de La Bebida, una gresca en la cual hubo golpes y amenazas terminó cuando la policía llegó al lugar y dos sujetos huyeron en una moto. El conductor de la moto más tarde fue detenido y su acompañante apareció en el hospital Rawson con una herida de bala, por lo que debió ser intervenido de urgencia y dejado internado en el Servicio de Terapia Intensiva para su recuperación.

Publicidad

Si bien la policía ya tenía conocimiento de quién era el otro individuo que huyó de la gresca, desconocía donde estaba. Cuando desde el hospital informaron a la Comisaría 34ª que había un herido de bala de jurisdicción de ellos, se cerró el círculo de la investigación que llevaban adelante para dar con el sujeto.

Se trata de Mauricio Luberchi, de 24 años, domiciliado en la manzana B casa 5, quien fue denunciado por vecinos de haberlos amenazado durante la gresca donde resultó herido.

Comisaría 34ª investiga el hecho y según informaron desconocen quién efectuó el disparo a Luberchi, que hasta ayer no había podido hablar con los investigadores. Por su acusación de amenazas está internado en calidad de detenido y con custodia policial para evitar que se escape. El menor que había sido detenido fue entregado a sus padres.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS