Publicidad

En la Villa Unión

Pudo ser otra tragedia: se bañaban en una pileta y recibieron una descarga eléctrica

El episodio se dio en el interior de una casa donde los niños al parecer jugaban en una pileta de lona y les dio la corriente. Se dio aviso a la Policía y a Energía San Juan.

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2018

Tres niños de entre 7 y dos años que se estaban bañando en su casa en una pileta, sufrieron una fuerte descarga eléctrica. Sus familiares salieron en su ayuda al escuchar el grito de las criaturas, según explicaron fuentes policiales que fueron comisionados al lugar.

El hecho ocurrió en la calle Jáchal al 1600 en la villa Unión de Chimbas. Los menores de 7, 4 y 2 años, aproximadamente a las 17 de este lunes se refrescaban en la pileta cuando les dio la corriente al parecer por un cable activo que tocaba algún sector de la casa y la electricidad habría llegado al sector de juego de los menores.

Publicidad

La familia Paredes solicitó ayuda al servicio de ambulancias 107 y dos de los niños que fueron alcanzados por la electricidad fueron trasladados al Servicio de Pediatría del Hospital Rawson para su atención.

Personal policial de Comisaría 17ª llegó al lugar y realizaron una inspección donde se dijo que había electricidad y de inmediato se solicitó la presencia de personal de Energía San Juan para revisar desde donde se produce el contacto de un cable con la casa y produce la descarga.

Hace instantes se confirmó que los menores, quienes siguen en observaciones en el hospital, estarían fuera de peligro.

El hecho pudo haber sido una tragedia similar a la ocurrida ayer domingo en avenida Benavidez donde un menor que se bañaba en un canal recibió una descarga eléctrica y murió.

Publicidad
    Publicidad
    Publicidad