Publicidad

Policiales > En Tío Pujio

Pueblo cordobés conmocionado por el crimen de una nena de 5 años

Se constató que murió por un fuerte golpe en la cabeza. Un vecino de la víctima está detenido como principal sospechoso. Además, se esperan los resultados del informe forense para comprobar si la niña sufrió otro tipo de agresiones.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2017

Una niña de cinco años fue encontrada muerta en un descampado de la localidad cordobesa de Tío Pujio, y por el hecho demoraron a un hombre.

El hallazgo del cadáver se registró el miércoles en la calle Intendente Alcántara 360, a la vuelta de la casa donde vivía la víctima, ubicada en Tío Pujio, a 130 kilómetros al sudeste de Córdoba capital.

Publicidad

La niña, identificada como Luna Viera, presentaba un violento golpe en la cabeza. Según fuentes policiales, la nena fue hasta un kiosco cercano a su casa para realizar unas compras. Su mamá le había dado 50 pesos para hacer compras. La comerciante fue la última que la vio con vida.

Pasado un tiempo, y al no regresar, su madre salió a buscarla junto a familiares y vecinos, y la encontró muerta frente a la entrada de una casa de la calle Intendente Alcántara al 300.

La policía, con datos aportados por testigos, detuvo a un vecino, de unos 30 años. El sospechoso será indagado por la fiscal Silvia Maldonado, que instruyó actuaciones por “homicidio”.

Los investigadores intentan determinar si la niña fue abordada al salir del comercio, ya que los vecinos aseguran haberla visto comprando antes de que sea encontrada muerta.

Publicidad

Además, se esperan los resultados del informe forense para esclarecer como falleció y también para comprobar si la niña sufrió otro tipo de agresiones antes de su muerte, como abuso sexual.

FUENTE: CLARÍN

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad