Publicidad

Policiales > En Chimbas

Quedó detenido por apedrear la casa de su suegra

Se trata de Jorge Nahuel Rosselot, quien tenía una prohibición de acercamiento a esa vivienda porque había intentado incendiarla. El hecho ocurrió en el Lote Hogar Nº8

POR REDACCIÓN

18 de diciembre de 2017

El hecho ocurrió aproximadamente a las 15 horas de este lunes, cuando Jorge Nahuel Rosselot ingresó violentamente al domicilio de Magdalena del Valle Veron, madre de su pareja). La casa queda ubicada en el Lote Hogar Nº8 en el departamento de Chimbas.

Rosselot discutió y amenazó de muerte a la mujer porque su nieto se encontraba lastimado. En ese momento empezó a arrojar piedras que tomó de la calle y destrozó la puerta del horno de la cocina y una silla del comedor, luego se retiró del lugar.

Publicidad

Veron llamó a la policía para pedir ayuda, de esta manera, personal de la División Chimbas Sur llegó a la zona y pudo detener a Rosselot, luego de escuchar las descripciones físicas brindadas por la víctima. El individuo quedó detenido en la Comisaría 17.

Además, el hombre, tenía una prohibición de acercamiento a la casa de la suegra de la damnificada que vive al lado de la misma, el motivo fue porque Rosselot había incendiado dicha vivienda.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS