Publicidad

Policiales > Tras varios allanamientos

Quedó detenido porque vendía autos que tenían pedido de captura e irregularidades

Los allanamientos se realizaron en Chimbas, en calle 25 de Mayo, donde funcionaba un lavadero de autos. Su propietario quedó detenido.

POR REDACCIÓN

28 de abril de 2017

Este viernes, personal policial de la Brigada de Investigaciones Norte, realizó una serie de allanamientos en Chimbas, tras los cuales realizaron el secuestro de varios automóviles y un hombre quedó detenido.

Según informaron fuentes policiales a DiarioHuarpe.com, los allanamientos se realizaron debido a una investigación por distintos ilícitos ocurridos en la zona, en su mayoría robo de vehículos. El allanamiento se realizó en un local comercial, ubicado en calle 25 de Mayo Nº 334 oeste, en Chimbas.

Publicidad

En dicho local funciona un lavadero de autos, cuyo propietario es un hombre de apellido Bustos. Allí, se exhibía varios vehículos para la venta en el lugar y alguno de estos automóviles presentarían diferentes anomalías, especialmente en los números de chasis y motores.

Las pesquisas en el lugar, verificaron que uno de los vehículos marca Ford Focus, registraba un pedido de secuestro de parte de la Policía Federal de la Plata, Provincia de Buenos Aires.

Otro de los vehículos, marca Peugeot 504, registraba anomalías en los guarismos del motor, que estaban adulterados, mientras que otro automóvil, presentaba una numeración en el chasis, que no corresponfía al de la chapa patente del automóvil.

Tras estas anomalías, el titular del Tercer Juzgado de Instrucción procedió al secuestro de los tres automóviles, mientras que Bustos, quedó detenido.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS