Publicidad

Policiales > En Caucete

Quedó detenido tras robar en un local de ropa e intentar escapar

Un hombre quedó detenido en la Comisaría 9º, de Caucete, luego de ingresar a robar en un local de ropa e intentar escapar de la policía.

POR REDACCIÓN

27 de abril de 2017

La Policía logró detener a un sujeto que robó en un local de ropa llamado UB-40, que está ubicado sobre Diagonal Sarmiento, en el departamento Caucete.

Según explicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 4.30 de este jueves, cuando un hombre, quien sería de apellido Garro, de 18 años de edad, ingresó al local para robar la mercadería cortando algunos candados. Luego de tomar diversos elementos, se dio a la fuga.

Publicidad

A los pocos metros, los uniformados lograron interceptarlo y secuestraron una pinza corta hierros, una camiseta, dinero en efectivo, una mochila y un reflector, entre otros elementos. Al percibir la presencia policial, Garro intentó escapar nuevamente pero quedó detenido y fue trasladado hasta la Comisaría 9º.

Según trascendió, pocos minutos antes de la detención, algunos vecinos lo habrían visto intentando abrir la puera de un Rapipago ubicado sobre cale San Martín, pero no logró ingresar.

El delincuente quedó alojado en Comisaría 9º por el delito de robo, a disposición del Juzgado de Instrucción de turno. El procedimiento estuvo a cargo del oficial Quiroga Darío, del cabo primero Vargas Hugo y del agente Mitre Mariana, todos bajo el mando del comisario inspector Zeballos Erik.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS