Publicidad

Policiales > Estaba deprimido

El querido Guille fue rescatado por la policía de un descampado

El simpático bailarín que supo ganarse el cariño de los sanjuaninos, fue hallado en situación de calle. Los vecinos llamaron al 911 y efectivos de la Comisaría 34ª lo rescataron.

POR REDACCIÓN

12 de julio de 2018

Durante la jornada del miércoles, vecinos de La Bebida, en el departamento Rivadavia, notaron a una persona que se encontraba en situación de calle en un baldío de la zona. Inmediatamente, los ciudadanos llamaron al 911 y el personal de la Comisaría 34ª se hizo presente en el lugar.

Cuando los efectivos policiales llegaron hasta el descampado, se dieron cuenta que la persona que se encontraba en el lugar era el popular bailarín de la Peatonal, “El Guille”. 

En ese momento, un agente lo tomó en sus brazos y lo llevó hasta el patrullero para posteriormente viajar hasta la dependencia policial. Una vez en la comisaría, se hicieron presentes médicos para revisarlo. Luego lo trasladaron al Hogar Teresa de Calcuta.

Publicidad

Por suerte las bajas temperaturas no perjudicaron la salud de “El Guille”, aunque, según confirmaron, se encontraba muy deprimido.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS