Publicidad

Policiales > Tragedia en Mendoza

Quiénes son los sanjuaninos que viajaban en el colectivo que volcó en Mendoza

Dos familias sanjuaninas se encontraban viajando a Chile en el colectivo que volcó en Mendoza. Tres menores se encontrarían en estado delicado.

POR REDACCIÓN

18 de febrero de 2017

Un fatal accidente ocurrió camino a Chile, el mismo dejó al menos 19 muertos y decenas de heridos. De acuerdo a lo trascendido, en ese colectivo viajaban dos familias sanjuaninas, entre los que había tres niños.

Según confirmaron desde el Hospital Notti a DiarioHuarpe.com una de las familias de la provincia de San Juan sería de apellido Maldonado Oro. Según se supo, Jorge Maldonado está fuera de peligro, mientras que su hijo Liam Juan Cruz Maldonado, de 3 años, se encuentra en estado delicado con traumatismos de cráneo y facial. Sobre la mujer que viajaba con ellos aún no hay datos oficiales.

Publicidad

Por otro lado, la familia Olivera Sánchez también se habría encontrado en ese colectivo. Sobre Jorge Olivera y Fernanda Sánchez aún se desconocen detalles sobre su estado de salud, mientras que sus hijos Thiago (4) y Dilan (2) se encuentran internados en terapia intensiva ya que sufrieron traumatismos y algunas fracturas.

La lista completa de los heridos:

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS