Publicidad

Policiales > A casi 6 años del crimen

Quince años de cárcel para Camargo Jr por matar de un ladrillazo a otro joven

El muchacho de 24 años fue condenado por el crimen de Emanuel Mayorga de 20 años.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2018

La Justicia condenó este martes a 15 años de cárcel a Carlos Camargo, un joven de 24 años que es hijo de un reconocido malviviente y que fue encontrado culpable matar a golpes y ladrillazos a otro joven de 20 años con quien tuvo una pelea.

La condena fue definida este martes por la Sala III de la Cámara Penal que juzgó los hechos ocurridos en la noche del 30 de diciembre de 2012 en una casa de la calle Mosconi en Trinidad. Uno de los testigos Ezequiel Cinelli contó que él junto a 3 amigos y el mismo Camargo se juntaron a tomar algo después de una fiesta de cumpleaños.

Según Cinelli fue Camargo quien comenzó a pelear con Mayorga hasta que finalmente lo mató a golpes de puño, patadas y hasta un ladrillazo en la cara que le causó la fractura de los 14 huesos de la cabeza y una hemorragía cerebral que le causó el deceso. Esto fue constatado por el médico forense

Publicidad

A la hora de los alegatos el fiscal Mallea pidió una condena de prisión perpetua por el delito de homicidio agravado por el ensañamiento y alevosía. Mientras que el abogado defensor Rolando Lozano fue por 8 años de prisión ya que consideró que las pruebas eran suficientes para considerar el delito de homicidio simple. Finalmente, el Tribunal merituó todos estos factores y resolvió condenarlo a 15 años de cárcel.

Otro caso de una pelea entre amigos


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS