Publicidad

En Concepción

Quisieron huir con un kilo de marihuana, pero los atraparon

Los sujetos trataron de burlar el procedimiento policial pero los motoristas les dieron alcance a los pocos metros. Ahora enfrentan cargos por infracción a la ley 23.737 de tenencia ilegal de estupefacientes.

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2018

Un procedimiento de la Motorizada 1 con asiento en el barrio Cabot,  terminó con la detención de tres sujetos que llevaban casi un kilo de marihuana y trataron de huir de la policía. Hubo una corta persecución desde el barrio Cabot hasta frente el Parque de Chimbas.

Cerca de la media noche de ayer, la cabo Rut Tello en el Halcón 30 y el sargento Jorge Tobares en el Halcón 58, observaron a tres individuos en actitud sospechosa a bordo de un auto. Cuando intentaron entrevistarlos estos se dieron a la fuga.

Se inició una persecución desde calle Tucumán y Mary O`Graham y en Tucumán al norte de Benavidez se produjo la detención de los sospechosos.

Publicidad

En un palpado de urgencia los efectivos detectaron que entre las prendas uno de ellos llevaba un paquete y ante la presunción de que se trataba de droga, dieron intervención al departamento Drogas Ilegales de la Policía de San Juan.

Con el análisis de campo se determinó que se trataba de marihuana y en el pesaje arrojó que transportaban 916 gramos de la sustancia prohibida.

Los tres individuos fueron detenidos y trasladados a Drogas ilegales donde quedaron a disposición del Segundo Juzgado Federal, Secretaria Penal número 5.

El auto en el que trataron de huir es un Ford Escort de color rojo y los detenidos son de apellido Gómez de 36 años y Pucheta de 25 años, ambos de la zona de La Bebida en Rivadavia, y el tercer sujeto es de apellido Páez domiciliado en Chimbas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS