Publicidad

Policiales > Santa Lucía

Quiso doblar en “U”, una moto lo chocó y del susto, impactó a otro auto

Un accidente de tránsito se dio en inmediaciones de calle Colón y avenida Libertador, en Santa Lucía, cuando una moto chocó con un auto que intentaba doblar en U.

POR REDACCIÓN

22 de diciembre de 2016

Un accidente vial tuvo lugar en la mañana de este jueves, cuando un hombre a bordo de un automóvil Renault Logan intentó doblar en U y no vio cuando una moto venía desde atrás que lo terminó chocando. En la acción, el conductor del Logan perdió el control del mismo y terminó impactando contra otro auto que estaba estacionado.

El accidente ocurrió poco antes de las 14 horas, en inmediaciones de avenida Libertador General San Martín y calle Colón, en el departamento Santa Lucía. En la zona, un hombre, identificado como Carlos Lloveras, de 75 años de edad, había estado realizando unas compras y cuando terminó, se subió al auto, un Renault Logan, para dirigirse a su hogar.

Publicidad

El hombre intentó doblar en U y seguir su camino pero en la maniobra, no advirtió que una moto se acercaba a gran velocidad. Como consecuencia, el rodado de menor tamaño terminó impactando en el costado izquierdo delantero del Logan y salió despedido, cayendo al pavimento.

pol-choqueautosmoto03-22122016

Por fortuna, el conductor de la moto no sufrió heridas de gravedad y fue rápidamente atendido. El mismo fue identificado como Juan Ramón Flores, de 38 años de edad, y conducía una moto Appia 150 cilindradas.

Tras el choque, el conductor del Renault no pudo controlar el vehículo y el mismo se le fue al otro extremo de la calle, con tan mal tino que justo estaba estacionado un Fiat Duna, propiedad del señor Alejandro Gatica.

Los tres vehículos terminaron con sendos golpes y abolladuras, en tanto que Flores debió ser traslado a Urgencias para revisión médica de rutina ante estos casos.

Publicidad

Actuó personal de la Comisaría 5º en el lugar.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS