Publicidad

Policiales > Chimbas

Quiso evitar un control policial por estar ebrio y atropelló a un nene

Cristian Cortez manejeaba en estado de ebriedad y al escapar de un operativo atropelló a un niño de 12 años. El hombre abandonó al menor y se escondió en la casa de un familair.

POR REDACCIÓN

24 de marzo de 2018

Un rutinario control policial pudo terminar en tragedia por culpa de un hombre que conducía en estado de ebriedad en el departamento de Chimbas.

El operativo estaba montado en la intersección de calle Maradona y 25 de Mayo, durante la mañana del sábado. Alrededor de las 11 horas, efectivos policiales frenaron un Chevrolet Corsa que tenía 3 pasajeros. Mientras los oficiales entrevistaban a los dos acompañantes, el conductor decidió irse a la fuga y a los metros atropelló a un nene de 12 años.

Publicidad

Ante la situación, el conductor, Cristian Cortez, se bajó del auto, dejó al menor en el piso y se refugió en la casa de un familiar, pero las personas que presenciaron el hecho ingresaron a la vivienda para golpear al hombre que estaba en estado de ebriedad.

Los efectivos de la Comisaría 26ª lograron frenar la golpiza y trasladaron a Cortez a la dependencia policial. Por su parte, el niño fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson. Por suerte fue dado de alta en la tarde noche del sábado.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS