Publicidad

Policiales

Quiso robar pero recibió una golpiza y terminó detenido

El hecho ocurrió en la madruga de hoy, cuando un sujeto que había entrado a robar a una casa, fue sorprendido por el dueño y junto a unos vecinos le terminaron propinando una golpiza.

POR REDACCIÓN

29 de marzo de 2015

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la Villa Sarmiento, en el departamento Chimbas. En el lugar, sobre calle Tucumán, el dueño de la vivienda, de apellido González, había salido y un delincuente aprovechó el momento para entrar a robar.

Lo que no esperaba el ladrón, fuese que el propietario regresara antes de tiempo y lo pescara con infragantti. Cuando el delincuente iba saliendo por una ventana del domicilio con una estufa y algo de dinero en efectivo, fue que González lo atrapó y se trenzaron a golpes de puño.

Publicidad

A la pelea se sumaron algunos vecinos, que, indignados con la situación, arremetieron contra el delincuente. Tal fue la situación, que el maleante sacó un cuchillo e intentó defenderse del ataque, hiriendo a los demás pero por fortuna lograron reducirlo.

Personal policial se hizo presente en el lugar y detuvo al sujeto, identificado como Cristian Becerra, de 27 años de edad, quién sería conocido en el ambiente por hechos similares.

Becerra fue trasladado hasta la Comisaría 17 de Chimbas, donde permanecía alojado y a disposición de la Justicia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad