Publicidad

Pudo haber sido una tragedia: cayó a un pozo no señalizado en Rawson

Así lo afirman los vecinos, quienes presenciaron un hecho increíble que por suerte no pasó a mayores. Por el momento no hay denuncias sobre la caída.

POR REDACCIÓN

16 de mayo de 2015

Ayer, a través de las redes sociales vecinos de Rawson dieron a conocer lo que podría haber sido una tragedia. En algún tramo de Rawson, en el lateral del Conector Sur 15 de Enero habrían hecho un profundo pozo que luego dejaron abierto sin señalizar.

Por este motivo, un auto no habría divisado la inmensa zanja y cayó de punta al pozo. Por su parte, uno de los vecinos expresó en las redes: “ESTO ACABA DE PASAR CERCA DE MI CASA. EN LA TARDE HICIERON UN POZO COMO OTROS MILES EN RAWSON. NO SEÑALIZARON Y ESTA OSCURO. NI SIQUIERA LA MUJER QUE VIVE FRENTE AL POZO SABIA. AHORA NO PUEDE SACAR SU AUTO. PUDO HABER SIDO UNA MOTO O UN CICLISTA Y PASAR A MAYORES. UNA VERGUENZA SEÑORES. A VER QUIEN SE HACE CARGO DE ESTO”.

Publicidad

Finalmente, en las dependencias policiales de la zona no hay denuncia alguna de un hecho de tales características. Pero los habitantes aledaños confirman que no hay lesionados.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS