Publicidad

Policiales

Recapturaron al violador que se fugó del Penal en un descuido

Un hecho por demás curioso fue el que sucedió en la mañana de ayer cuando un interno del Servicio Penitenciario Provincial logró escapar mientras realizaba sus tareas de laborterapia para ser reinsertado en la sociedad, el sujeto vio la oportunidad y tras saltar un alambrado, el condenado por violación se fue del Penal.

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2014

Daniel Chiesa había sido condenado en el año 2011 a 11 años y 6 meses de prisión por un delito contra la integridad sexual, la mitad de su condena se iba a cumplir en el año 2022 para recien analizar si estaba apto para beneficiarlo con la libertad asistida, pero ayer decidió fugarse. Al parecer en el penal nadie se percató de la increíble fuga de Chiesa.

Este hombre estaba alojado en el sector de penados y procesados, sector que no puede ser separado por falta de infraestructura en el penal. La jueza de ejecución penal Margarita Camus dictó la captura de Chiesa y en horas de la tarde de ayer, cuatro efectivos de la Comisaría 18º de Albardón lograron atrapar al fugado en un descampado ubicado entre Campo Afuera y La Laja a eso de las 16.30. La doctora Silvia balanza ordenó el inmediato traslado del reo al Penal.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS