Publicidad

Policiales > Increíble

Recibió un disparo en la cara y luego la policía descubrió que era un fugitivo

Se trata de Kevin Jesús Fernández Mercado, de 21 años de edad, que estaba prófugo desde el 30 de mayo de 2018. El lunes recibió un disparo en Valle Grande de parte de un menor de 17 años, con el cual tenía problemas.

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2019

Una historia increíble. El joven de 21 años que recibió un disparo por parte de un menor de 17 años el lunes pasado en el Barrio Valle Grande, debido a un conflicto entre ellos resultó ser un prófugo de la ley. Kevin Jesús Fernández Mercado estaba cumpliendo condena por un robo agravado en el Servicio Penitenciario Provincial y desde mayo de 2018 estaba fugitivo.

Personal policial de Comisaría 25 de Rawson, luego de una minuciosa tarea investigativa a cargo del Comisario Vicente Álvarez y luego de hacer vigilancia en el domicilio de calle Boulevard Sarmiento esquina en Villa San Damián, detuvo  a Fernández.

Publicidad

El joven desde hace 7 meses se hacía pasar por su hermano  y estaba prófugo de la ley.

El delincuente, que registra gran cantidad de antecedentes por delitos contra la propiedad de las personas, permanecía en la clandestinidad haciéndose pasar por su hermano Nahuel Nicolás Fernández, de 23 años de edad.

Ahora, se encuentra con una grave lesión en su rostro, luego de haber recibido un disparo de arma de fuego el lunes pasado a primera hora del día, en el interior de Barrio Valle Grande, por un menor de 17 años, con el que tenía problemas desde hace tiempo.

El procedimiento policial fue supervisado por el Jefe Interino de la Unidad Regional Sur comisario mayor Víctor Fonseca.

Tanto el padre como la pareja de Kevin, intentaron entorpecer el procedimiento con forcejeos e insultos hacia el personal policial actuante, razón por la cual los mismos fueron aprehendidos, quedando a disposición del Juzgado de Faltas de turno, mientras que Fernández quedó a disposición del juez Benito Ortiz, titular del Primer Juzgado de Instrucción, Subrogante del Juzgado de Ejecución Penal.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS