Publicidad

Policiales

Recibió un puntazo cuando fue a robar, lo atraparon en el hospital

Dos malvivientes intentaron robar un almacén pero el dueño se resistió y le dio un puntazo a uno de ellos. Lo atraparon cuando fue a atenderse al hospital.

POR REDACCIÓN

22 de julio de 2014

El hecho ocurrió el pasado domingo alrededor de las 20 horas, en un almacén ubicado en la Villa Obrera, en el límite con Chimbas, cuando Claudia Herrera (49) atendía el local y entraron dos personas en estado de ebriedad para comprar cerveza y fiambre. En ese momento, uno de los delincuentes tomó una balanza electrónica y forcejó con la mujer. Esta a su vez gritó por ayuda a su marido.

El hombre, del que no trascendió su nombre, tomó un cuchillo tipo carnicero y le asestó un puntazo a la altura del riñón derecho al malviviente, haciendo que suelte la balanza y huya del lugar.

Publicidad

Ambos sujetos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta y la mujer fue directo a la Comisaría 30 a radicar la denuncia pertinente.

Más tarde, el ladrón que recibió el puntazo concurrió hasta el hospital Rawson para ser atendido por la herida y mintió diciendo que había sido víctima de un asalto.

Su versión no coincidía y la policía descubrió que se trataba del delincuente del robo al almacén. El mismo fue identificado como Marcelo Alejandro Soria, mayor de edad y conocido en el ambiente delictivo.

Soria quedó internado en el hospital, fuera de peligro y con custodia policial.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS