Irresponsabilidad

Recibió una dura condena por conducir un remis con un carnet trucho

12:19 pm

El hombre fue encontrado por la Policía cuando circulaba con la documentación apócrifa, ahora deberá cumplir dos años de prisión en suspenso.

Un hombre recibió una condena de dos años de prisión en suspenso por conducir con un carnet trucho. El conductor ilegal, llamado Gastón David Fabregas, se comprometió a no repetir este irresponsable comportamiento.

Todo ocurrió el 10 de enero del corriente año a las 18 horas cuando efectivos de la Division Comando Radioeléctrico Sur se encontraban de recorrida en el móvil 75 sobre calle Boulevard Sarmiento de oeste a este en la Villa San Damian, Rawson. Allí observaron un vehículo tipo remis ( Chevrolet corsa ) de color blanco con techo amarillo sin los logos que lo identifiquen como remis.

Los policías entrevistaron al conductor y cuando le pidieron la documentación obligatoria para circular, advirtieron una irregulidad en el plástico y al compararlo con la licencia del cabo Martín se observa que le falta la firma del responsable de la entidad emisora.

Fabregas, fue puesto a disposición del personal policial de Comisaría 25 que se hizo presente en el lugar . Luego a los  pocos minutos personal del Ministerio Público Fiscal y Criminalistica.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En Capital

Insólito

En Capintería

Este martes

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados