Publicidad

Policiales

Reconocida astróloga, víctima de un violento intento de robo

Se trata de Mara Barros quien, anoche, fue interceptada por dos sujetos cuando caminaba a pocos metros de su casa. Forcejeó con los delincuentes, logró retener su bolso pero terminó herida.

POR REDACCIÓN

01 de octubre de 2014

Mara Barros, una reconocida astróloga de la provincia, fue blanco de dos motochorros que intentaron robarle su bolso cuando cruzaba la calle a pocos metros de su vivienda en el departamento de Santa Lucía.

Según contó la damnificada en su cuenta de Facebook, el hecho sucedió anoche cuando iba cruzando la calle, a dos casas de llegar a la suya. La mujer se resistió al arrebato, logrando retener su bolso pero cayó al pavimento y golpeó fuertemente todo su cuerpo.

Publicidad

“Los vecinos, tenían miedo…..yo no….estuve fuerte y tranquila….me defendí y no lograran contagiarme su negatividad..hijos de mil…p…..tasss!!!!!!!!!! encima se pararon mas adelante de mi casa y me estaban esperando…..es tremendo…. y sigue la inseguridaddddddddd….los chorros sueltos y nosotros, las personas de bien, todos enrejadossssss….”, escribió Mara en el muro de esta red social., mostrando una foto de cómo quedaron sus rodillas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS