Publicidad

Policiales > En Concepción

Reconoció en el colectivo el teléfono que le habían robado y avisó a la policía

Una mujer pudo recuperar su teléfono celular robado, luego de reconocerlo en el colectivo y aportar datos a la policía de la mujer a quien se lo había visto.

POR REDACCIÓN

03 de junio de 2018

Con los datos que una mujer le aportó a la policía respecto del robo que había sufrido de su teléfono celular, los efectivos de Comisaría 2ª iniciaron una investigación y tras un seguimiento lograron dar con la persona que tenía en su poder el teléfono robado.

Los investigadores solo sabían que la mujer que había sido señalada por la víctima, se bajaba con frecuencia en la calle Caseros en Concepción.

Con la descripción aportada por la víctima respecto del aspecto físico de la mujer, los uniformados lograron establecer el domicilio de la acusada y con orden de allanamiento se logró recuperar el equipo móvil del cual la denunciante estaba segura que era el de su propiedad.

Publicidad

Fue así que la policía tras hallar el equipo, citó a la víctima y ella misma activó el teléfono celular con el patrón de seguridad que ella misma había colocado, se determinó que el equipo era el denunciado como robado.

Quedó detenida una mujer de apellido Tello de 30 años por el delito de hurto.

La damnificada indicó que el robo se produjo sin ejercer violencia porque le habrían abierto la cartera sin que ella se diera cuenta y le sustrajeron el aparato.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS