Publicidad

Policiales > Quedaron detenidos

Recordaron características y, de esa forma, pudieron encontrar a los ladrones

Se trata de tres chicas que sufrieron un robo en la madrugada del sábado. Los delincuentes huyeron en un auto, pero pudieron ser encontrados.

POR REDACCIÓN

30 de septiembre de 2017

Tres jóvenes se encontraban en el Barrio Tulúm, en las calles Olegario Andrade y Cornelio Saavedra, cuando de repente fueron sorprendidas por dos delincuentes. Esto ocurrió pasada la 1 de la madrugada del sábado. Uno de ellos, colocó su mano entre sus ropas como para sacar un arma por lo que las tres chicas corrieron. Genovece Antonella, de 22 años, fue alcanzada por los delincuentes que, violentamente, le tiraron el pelo y le arrancaron su mochila.

Luego de eso, los ladrones emprendieron su fuga para subirse, más adelante, a un automóvil Ford Ka que los esperaba estacionado.

Publicidad

De forma inmediata, las chicas llamaron al 911. Pudieron dar datos específicos del auto, como el modelo, color, color de llantas, marca de choques, entre otros. Luego de eso, el personal policial del Comando Radioeléctrico salió en busca de los delincuentes. En calle calle Benavides y Catamarca dieron con un auto que cumplía las características mencionadas por lo que procedieron a hacer una requisa. Tras ese procedimiento encontraron en el interior del vehículo el DNI y una tarjeta de crédito VISA que eran de Genovece.

Seguidamente, detuvieron a los ocupantes del vehículo. Serían, Costa Cortés Elio Anibal de 32 años, Nieto Brian Gabriel de 20 años y Tejada Franco Alexander de 19 años. Todos quedaron detenidos en la Comisaría 4º.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS