Publicidad

Policiales

Recuperan $10 mil y herramientas robadas en una casa de Santa Lucía

Tras un allanamiento en una vivienda en 9 de Julio, personal de la Comisaria Quinta logró dar con el dinero y los elementos sustraídos de una casa en Santa Lucía. Hay un detenido.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2014

Esta mañana, personal de la Seccional Quinta realizó un allanamiento en una vivienda de 9 de Julio y secuestró dinero en efectivo y electrodomésticos que habían sido sustraídos el pasado 11 de noviembre en la casa de la familia de Jorge Oscar Arena, ubicada en Santa Lucía.

Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron $10 mil discriminados en billetes de cien pesos, herramientas varias, una campera de cuero y un Renault 12, dominio WKE 791 de color azul, que habría sido utilizado el día del ilícito para trasladar los elementos robados. En el lugar, se procedió a la detención de Gabriel Alejandro Vera de 32 años, quien quedó en manos del titular del Cuarto Juzgado de Instrucción, Maximiliano Blejman, vinculado a la causa de robo a la propiedad.

Publicidad

Del operativo participó el oficial ayudante Jorge Riveros, el oficial ayudante Andrés Galván junto a personal de calle de la Comisaria Quinta al mando del Subcomisario Inspector Luis Ávila.

auto-santa-lucia

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS