Publicidad

Policiales

Recuperan dos autos que habían sido robados en Mendoza y Buenos Aires

Los efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones Sur recuperaron dos autos que tenían pedido de captura de Mendoza y Buenos Aires. Los vehículos fueron robados y luego vendidos como legítimos en la provincia. Se secuestró también un revólver.

POR REDACCIÓN

16 de marzo de 2016

Luego de una ardua investigación policial, los efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur lograron recuperar dos vehículos que habían sido robados en las provincias de Mendoza y Buenos Aires, para luego ser vendido como legítimos en San Juan. El procedimiento se llevó a cabo en el departamento Rawson, en los barrios S.O.E.V.A. y Carrerito.

Con orden de allanamiento del Segundo Juzgado Correccional, los uniformados de la brigada procedieron a realizar allanamientos en dos domicilios de Rawson. En los lugares donde acudió la policía encontraron dos vehículos los cuales circulaban por la provincia con la chapa patente y papeles adulterados. Según trascendió, estas familias habrían comprado los vehículos de manera lícita pero pareciera que fueron víctimas de una estafa.

Publicidad

Con colaboración de la División Criminalística y también de Cómputos y Estadísticas de la Policía de San Juan, los efectivos de la brigada determinaron que los autos habían sido robados. El Fiat Qubo 1.4, de color azul, había sido robado en Mendoza y el Peugeot 206, de color gris, fue robado en la ciudad de La Plata, en Buenos Aires.

Además, se logró secuestrar un revólver calibre 22 con municiones en el tambor. El arma se encontraba dentro de uno de los vehículos secuestrados.

El procedimiento contó con la participación del veedor judicial Nicolás Aubone, y todo quedó a disposición de la justicia. Por el momento no hay detenidos.

Pol-SecuestroArmaAutosBrigSur01-16032016

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS