Publicidad

Policiales

Recuperan efectos de una empresa donde robaron $100.000 y notebooks

Una persecución que se originó en inmediaciones del barrio San Francisco, en Chimbas, en la que un sujeto logró escapar, arrojó datos a los investigadores sobre el robo de $100.000, cuatro notebooks y otros elementos de una consultora a la que ingresaron ladrones el pasado 16 de octubre. La persecución se originó porque un sujeto

POR REDACCIÓN

02 de noviembre de 2013

Una persecución que se originó en inmediaciones del barrio San Francisco, en Chimbas, en la que un sujeto logró escapar, arrojó datos a los investigadores sobre el robo de $100.000, cuatro notebooks y otros elementos de una consultora a la que ingresaron ladrones el pasado 16 de octubre.

La persecución se originó porque un sujeto en actitud sospechosa llevaba consigo una bolsa y al darle la voz de alto arrojó el bulto y comenzó a correr escabulléndose por entre las viviendas y perdió de vista a los investigadores. 

Publicidad

La bolsa contenía en su interior cuatro notebooks, una cámara de fotos digital y un pendrive, todo fue trasladado a la Central de Policía y comenzaron las averiguaciones por las comisarías por si había una denuncia de robo de dichas computadoras.

En la Comisaría Cuarta había sido denunciado un hecho el pasado 16 de octubre en la consultora Servicios de Ingeniería Eléctrica y Electro­mecánica SRL ubicada en Desamparados de donde los ladrones habían robado cuatro computadoras portátiles y $100.000. Se citó a los responsables de la firma y lograron reconocer tres de las computadoras.

Ahora los investigadores tratarán de establecer quién era el sujeto que escapó y estarían más cerca de los que robaron la suma de dinero.

Desde la División ubicada en la central de policía se solicita a la población concurrir para reconocer la otra computadora que secuestraron, ya que no pertenece a la consultora.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad