Publicidad

Policiales > En Rawson

Recuperan parte de lo robado en un taller de Rawson

Un hecho de robo que se produjo en de la madrugada del pasado sábado tuvo un principio de esclarecimiento en la noche de ayer cuando la policía recuperó parte de los efectos robados y detuvo a un sujeto mayor de edad.

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2018

El robo fue en un inmueble ubicado en calle España y Roma en Villa Krause, que pertenece a un hombre de apellido Peralta.  Allí funciona un taller mecánico y de chapa y pintura. El día del robo los delincuentes ingresaron tras realizar un boquete en el techo, por allí sacaron el botín.

El mismo consistió en herramientas manuales, llaves fijas Bahco, amoladoras y otras herramientas eléctricas. El dueño del taller indicó que el valor de las herramientas sustraídas alcanzaría la suma de $100.000.    

Tras averiguaciones, personal de Comisaría 24ª llevaron a cabo un allanamiento en España Doctor Ortega y detuvieron a un sujeto apodado el Gringo Pelayes mayor de edad, quien tenía en su poder gran cantidad de herramientas que pertenecen al dueño del taller que hizo la denuncia.

Publicidad

También encontraron una bicicleta BMX que estaba totalmente desarmada y que tendría un alto costo de mercado. Desde la comisaría se solicita que quien haya sufrido el robo de un rodado similar se presente en sede de Comisaría 24ª para reconocer este efecto en particular.   

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS