En Rawson

Recuperan auto robado que era para armar otro al que le faltaban partes

9:59 pm

A pocas horas del robo el auto fue recuperado, pero ya estaba siendo desarmado y sus autopartes fueron colocadas en otro vehículo de similares características.

Personal de la Brigada Sur tomó conocimiento de un auto marca Fíat 128 tipo rural de color rojo. El mismo fue robado en la vía pública en el departamento de Rawson.

Los investigadores se abocaron rápidamente a la búsqueda del rodado y con datos certeros obtenidos de la investigación, se solicitó orden de allanamiento  al juzgado en turno.

Con mandato judicial emanado del Quinto Juzgado de Instrucción y con veedor judicial se realizó hoy un allanamiento en la villa 17 de Agosto del departamento de Rawson y se logró encontrar el robado que ya estaba parcialmente desarmado y las piezas que le faltaban estaban siendo colocadas en otro auto de similares características.

En el lugar había un hombre que se dedica a la mecánica y por razones de la investigación no trascendió su identidad y manifestó que se lo dejaron ayer para arreglar el otro auto.

Los investigadores de la brigada Sur secuestraron los dos automóviles y las autopartes evitando el total desguace del rodado robado y todo fue trasladado a sede policial. La investigación continúa con la investigación para dar con el paradero de los autores del hecho.

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En Chimbas

En Chimbas y Rivadavia

En barrio Los Pinos

Flagrancia lo condenó

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados