Publicidad

Policiales > En Rawson

Recuperaron dos bicicletas de importante valor que habían sido robadas

Los rodados estaban en posesión de dos delincuentes a quienes días atrás les encontraron también marihuana, armas de fuego y dinero en efectivo.

POR REDACCIÓN

05 de febrero de 2019

El pasado viernes, personal de la Brigada Sur realizó un operativo en una vivienda del Barrio Malimán, en Rawson, cuyo resultado positivo fue el hallazgo de ocho panes y siete envoltorios de marihuana, que sumaron en total más de dos kilos.

Además, tras la requisa de la casa, los policías encontraron también 25 cartuchos de calibre 32 y 19 de calibre 30; nueve celulares; casi 70 mil pesos en efectivo y dos bicicletas que los detenidos no pudieron acreditar como propias. A raíz de esto, fueron detenidos un sujeto de apellido Ortega (50) y Alberto Arguello (26). 

Tras la publicación de los datos, un ciudadano reconoció las bicicletas valuadas en 18.000 pesos que habían sido sustraídas del interior de su vivienda de Lemos y Calle 6, en Pocito.

Publicidad

Por tal motivo, además de la causa penal por el hallazgo de la droga, los detenidos quedaron vinculados a esta nueva investigación y disposición del juez del Segundo Juzgado de Instrucción, Pablo Flores, por el delito de robo.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS