Publicidad

Policiales > Brigada Sur

Recuperaron dos motos que tenían pedido de secuestro

Tras una investigación de la policía, se logró recuperar dos motocicletas que tenían pedido de secuestro. Los operativos se realizaron en el departamento Sarmiento.

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2016

Tras diversas averiguaciones llevadas a cabo por el personal de la Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del subcomisario Jorge González y el jefe de calle, oficial inspector Marcelo Llanos, se logró dar con dos motos que habían sido robadas.

En el allanamiento en el departamento Sarmiento, en Divisadero, se procedió al secuestro de dos motocicletas, una de ellas marca Maverick, de 150 cilindradas, de color amarillo, con detalles en color gris, dominio 419-IVI. Esta moto estaba en posesión de la familia Irrazabal, quienes no tenían documentación alguna del rodado, por lo que al consultar con la base de datos de la policía, se estableció que la chapa patente que tenía colocada no pertenecería a dicha moto, sino que era de otra moto.

Publicidad

Siguiendo con las averiguaciones, se estableció a través del número de motor que el rodado en cuestión tenía un pedido de secuestro desde junio pasado, emitido por la comisaria 6º de Rawson,ya que había sido robada a una persona de apellido Morales.

Asimismo, se secuestró una moto marca Guerrero Tunning Trip, de 110 cilindradas, de color negra y sin dominio. Con los números del chasis se estableció que la misma registra un pedido de secuestro por el delito de hurto simple en el año 2014.

Los efectivos secuestraron los rodados y los trasladaron Brigada, donde fueron reconocidos por sus respectivos propietarios.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS