Publicidad

Policiales > Caucete

Recuperaron el dinero que le robaron a un camionero, el ladrón no aparece

El hombre estacionó en una estación de servicio para arreglar una rotura y, cuando volvió a subir al rodado, notó que le habían robado $140.000.

POR REDACCIÓN

19 de agosto de 2018

El viernes por la noche, un camionero oriundo de la provincia de Mendoza paró durante algunos minutos en una estación de servicio de Caucete debido a un desperfecto mecánico del rodado y en un corto lapso de tiempo fue víctima de un robo.

El hombre iba con una gran cantidad de dinero ya que se dirigía a Jujuy a comprar frutillas, sin embargo, su viaje se vio interrumpido ya que ladrones aprovecharon cuando se bajó del camión para comprar el repuesto necesario y le llevaron el dinero. En total eran $140.000 y dos cheques que alcanzaban las sumas de $30.000.

Publicidad

A pesar de que el tiempo que demoró fue mínimo, les bastó a los delincuentes para llevarse toda la plata. Afortunadamente, tras radicar la denuncia en la comisaría, comenzaron las investigaciones en las que los efectivos dieron con un testigo. El mismo, manifestó que vivía en el mismo barrio que el autor del hecho ilícito.

Tras un allanamiento en el domicilio indicado, el personal policial logró hallar parte del botín, $93.500 pertenecientes al camionero. Sin embargo, no encontraron aún al delincuente.

Fuente: El Bastón.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS