Publicidad

Policiales > En Iglesia

Recuperaron gran parte de lo robado en una tienda de ropa de Iglesia

El robo fue en la madrugada del lunes y al cabo de 24 horas la policía logró recuperar gran parte de los robado. Ahora van por los autores del hecho. Se realizaran allanamientos en las próximas horas

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2018

Personal de la Comisaría 22ª con asiento en Rodeo en el departamento Iglesia, llevó a cabo una investigación tras una robo perpetrado en una tienda ubicada en la villa cabecera del departamento, el pasado lunes en la madrugada. En un descampado encontraron casi toda la mercadería que los delincuentes habían sustraído.

El robo fue en la tienda ubicada en la calle Santo Domingo sin número en Rodeo Iglesia, que pertenece a un hombre oriundo de la provincia de La Rioja. La tienda gira bajo el nombre de Mis Frutos y es propiedad de Raúl Cahiuara.

Quienes cometieron el robo, violentaron varios candados, cortaron una cadena de una puerta reja y rompieron la puerta principal de ingreso al local, donde robaron unos $70.000 en prendas de vestir. También el propietario del negocio, denunció que los malvivientes se alzaron con $30.000 que habían quedado en la caja registradora, según indicó a la policía el señor Cahiuara.

Publicidad

Efectivos de la dependencia jurisdiccional al mando del subcomisario Luis Gordillo segundo jefe de la comisaría, hicieron rastrillajes por campos de la zona norte de Rodeo, pero los resultados fueron negativos. En la jornada de hoy se trasladaron a la zona sur y en un campo inculto entre matorrales encontraron los bultos que los delincuentes habían dejado escondidos.

Son varios bolsos y mochilas en las que los ladrones cargaron la ropa para poder sustraerla. La policía continuará con la investigación para llevar adelante allanamientos y tratar de dar con los autores del hecho. El dinero denunciado no estaba entre los efectos que la policía recuperó.  Colaboraron en la tarea investigativa y en los procedimientos el oficial Héctor  Páez, el cabo 1º  Eduardo Paredes y el agente Milton Esquivel.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad