Publicidad

Policiales

Recuperaron objetos que habían sido robados de un club de fútbol

La policía de Zonda logró esclarecer un hecho delictivo que había ocurrido la semana pasada en el Club Sarmiento. Se detuvo a un sujeto de 19 años que ya cuenta con antecedentes.

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2015

El club Sarmiento del departamento de Zonda fue el lugar que un grupo de delincuentes eligieron para cometer un ilícito. El pasado fin de semana, dos sujetos ingresaron a la entidad deportiva y se llevaron algunas cosas que tenían.

Entre las cosas que se robaron del club que está ubicado en las inmediaciones de calle San Martín antes de Matías Sáchez, había una cocina, una conservadora y cerca de 700 envases de distinto material y tamaño.

Publicidad

Tras la denuncia radicada por las autoridades del club, se dio inicio a una investigación policial por parte de los efectivos de la Comisaría 14 y este miércoles es que se procedió a allanar un domicilio.

En el allanamiento se logró hallar la cocina y la conservadora, que estaban ocultos en el fondo de la casa y se procedió a la detención de uno los presuntos responsables del robo. El mismo es de apellido Quiroga, de 19 años de edad, el cual es oriundo del departamento Zonda y ya cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad.

Aún se investiga por el resto de los objetos robados y también se busca al cómplice que actuó con el detenido Quiroga.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS