Publicidad

Final Feliz

Recuperaron una bicicleta valuada en $128.000 que fue robada el domingo

La investigación apuntó a dos sujetos, que son conocidos en el ambiente delictual y que fueron delatados por intentar vender la bicicleta a un bajo costo.

POR REDACCIÓN

15 de noviembre de 2018

Personal de Robos y Hurtos de la Central de Policía, llevó a cabo una investigación que al cabo de tres días arrojó resultados positivos ya que se logró recuperar una bicicleta que fue robada el pasado domingo de una casa en santa Lucía y pertenece a un deportista de los Master B del ciclismo local.

Los investigadores recibieron el dato de que dos sujetos estaban ofreciendo para la venta una bicicleta de competición de ruta en diferentes departamentos entre ellos el de Chimbas y Santa Lucía.

El rodado había sido sustraído el pasado domingo de una casa en el barrio Kennedy en Santa Lucía,  donde además sustrajeron un televisor y una mochila con indumentaria deportiva del dueño de la bicicleta el deportista Gustavo Toledo.

Publicidad

Tras la denuncia los investigadores llevaron a cabo al menos cuatro allanamientos en Chimbas, Pocito y dos en Santa Lucía, hasta que en la villa El Piojo fue hallada la bicicleta y se procedió a la detención de los dos sospechosos que según la policía eran los que estaban ofreciendo la bicicleta para la venta.

Los delincuentes son de apellido Elías de 25 años y Lescano de 24.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS