Publicidad

Policiales > Procedimiento

Recuperaron una moto que dos hombres usaban para robar

Personal policial de la Brigada de Investigaciones Norte logró recuperar una moto que dos hombres usaban para robar en Rivadavia y Capital. Piden a la población reconocerla.

POR REDACCIÓN

30 de marzo de 2017

El pasado miércoles, personal policial de la Brigada de Investigaciones Norte tomó conocimiento de que dos hombres circulaban en una moto Yamaha FZ por barrios de Rivadavia y Capital para arrebatar las pertenencias de quienes pasaban por la zona.

Tras una serie de tareas investigativas, los efectivos determinaron que el rodado había sido visto en otras oportunidades en las inmediaciones de las villas Virgen de Lourdes y del Valle. Es por esto que realizando recorridas por la zona, el personal policial pudo hallar a los dos hombres circulando por calle Costa Canal, al Este de calle Paula Albarracín de Sarmiento.

Publicidad

Al percibir la presencia de la policía, los sujetos abandonaron la moto y se dieron a la fuga corriendo. Sin embargo, se logró recuperar la moto, la misma es una Yamaha FZ de 160 cilindradas, de color negro, que tiene violentado el sistema de encendido.

Además, el rodado no tenía patente, por lo que se desconoce la procedencia de la misma. Es por esto que desde la Policía solicitan a la población que quien haya sido víctima del robo de una moto con las mismas características, concurra a las instalaciones de la Brigada de Investigaciones Norte, ubicada en avenida Libertador 2000 Oeste.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS