Publicidad

Policiales > En Barreal

Recuperaron una moto y una bicicleta que habían robado en Calingasta

Personal de la Comisaría 33 de Barreal logró recuperar una moto de 110cc. que había sido robada a principio de mes en esa localidad y una bicicleta mountain Bike que le fue robada a un aspirante a gendarme.

POR REDACCIÓN

27 de agosto de 2018

Los uniformados estuvieron realizando averiguaciones acerca del paradero de los rodados y en el caso de la moto, una Honda de 110cc. fue sustraída de una vivienda ubicada en el loteo Luca  en calle López sin número Barreal, en horas de la madrugada del pasado 5 de agosto.

A raíz de las averiguaciones que estaban haciendo los investigadores, el o los ladrones decidieron dejar abandonada la moto en un lugar descampado y en la jornada de ayer los efectivos que hacían rastrillajes la descubrieron y la trasladaron a la comisaría, desde donde se lo notificó al damnificado.

Es un señor identificado como Daniel Aníbal Pellicer quien denunció el robo de su moto a las pocas horas de producido el hecho. El rodado ya fue restituido a su dueño.

Publicidad

Para el caso de la bicicleta, los uniformados detectaron el rodado en la vía pública cuando un menor de 16 años circulaba en ella y al interceptarlo y preguntarle cómo la obtuvo, el menor habría dicho que la había comprado de buena fe y también habría señalado a su vendedor quien ahora es buscado.

Se trata de una bicicleta marca Venzo rodado 29, la cual fue sustraída del hall de una casa en el barrio Mattar Ristol a un aspirante de gendarme quien alquila en ese lugar mientras estudia.

El damnificado es Matías Krujoski, un joven ucraniano que se alistó en Gendarmería y fue derivado al Escuadrón 26 con asiento en Barreal.

La bicicleta ya fue reconocida por su dueño y ahora la policía busca al presunto vendedor del rodado según la versión del menor al que se la secuestraron quien sería además conocido en el ambiente delictual.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS