Publicidad

Policiales

Recuperaron varios vehículos con pedido de secuestro

Tras varios allanamientos en distintos departamentos, el personal de la Brigada de Investigaciones Sur logró dar con varios vehículos con pedidos de captura.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2014

Los efectivos de la Brigada Sur realizaron distintos allanamientos en zonas especificas de Capital, Rawson y Sarmiento, donde lograron dar con varios vehículos que tenían pedido de secuestro al haber sido robados. Además se secuestró un televisor y hay un detenido.

En los procedimientos se logró recuperar un automóvil Fiat Duna, que había sido robado en la provincia de Mendoza; un Ford Escort adulterado con partes de un auto robado en Capital Federal; chapas patentes de una camioneta Ford F-100 de Capital Federal; una motocicleta marca Zanella de 150cc, también robada en Mendoza y un televisor de 46 pulgadas marca TLC, del cual se busca al dueño.

Publicidad

El único detenido que hay por estos procedimientos es una persona de apellido Lazo, de 25 años de edad, que quedó a disposición del Quinto Juzgado de Instrucción, que instruye en la causa.

Colaboraron en el procedimiento personal de la División Cómputos y Estadística de la Policía de San Juan y se contó con la participación del veedor judicial Jorge Albarracín.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS