Publicidad

Policiales > En Capital

Rendía un examen y le robaron su bicicleta en Ingeniería

En reiteradas, ocasiones los alumnos de las diferentes facultades son víctimas de robos de sus bicicletas, esta vez le tocó a un estudiante de la Facultad de Ingeniería quien denunció el hecho.

POR REDACCIÓN

16 de octubre de 2018

Un estudiante de ingeniería vivió un desagradable momento luego de rendir un parcial en la facultad y no porque le hubiera ido mal en el examen, sino porque delincuentes ingresaron al sector de guarda de bicicletas y le robaron el medio de transporte que tiene para poder sobrellevar sus estudios.

El hecho de robo se habría producido entre las 16.30 y las 17 horas cuando el joven de 19 años salió del claustro y vio que su bicicleta no estaba en la jaula donde todos guardan sus bicicletas. Una joven que asiste a la facultad le habría dicho que vio a dos sujetos llevarse la bicicleta, pero no sospechó que la estaban robando.

El damnificado se identificó en la policía cuando radicó la denuncia como Gastón Campillay. Su rodado marca Venzo está valuado en unos $22.000 y por ello radicó la denuncia en la Comisaría 4ª de Desamparados.

Publicidad

Campillay preguntó en la facultad si podían revisar las cámaras de seguridad y las autoridades le dijeron que no había quien pueda revisar las imágenes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS