Publicidad

Policiales > Buenas noticias

Repararán la casa de la pequeña heroína que salvó a sus hermanos del fuego

Los Arancibia pasaron la noche en la casa de unos parientes pero fueron ayudados desde Desarrollo Humano con elementos básicos, además, desde la cartera se encargarán de la reparación del hogar.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2018

Luego de los terribles momentos que vivió la familia Arancibia al sufrir un incendio que consumió su casa por completo, hubo una luz de esperanza para la pareja y sus 9 hijos ya que, desde la dirección de Desarrollo Humano, los ayudarán con la reparación de su vivienda.

El siniestro, ocurrido poco después de las 13 del jueves, causó daños totales en el lugar de residencia de los Arancibia y, afortunadamente, no resultó herida ninguna persona ya que una de las pequeñas del hogar, de 10 años, se colmó de valentía y ayudó a salvar a sus hermanitos.

La noche del trágico día del incendio, la familia durmió en la casa de un pariente y fueron asistidos con elementos de primera necesidad. Entre ellos, se encontraban los módulos alimentarios, pañales, kits escolares, colchones, frazadas, entre otros.

Publicidad

Desde la cartera social se involucraron de forma inmediata y comenzaron a trabajar para proteger a los integrantes de la casa. Además, se encargarán de la reparación de la vivienda luego de que Bomberos lo disponga.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS