Publicidad

Policiales > No sufrieron heridas

Rescataron a cuatro jóvenes que no podían bajar de un cerro de Ullum

Los chicos llegaron hasta el lugar a hacer trekking, pero tres de ellos cayeron por un barranco. El restante llegó hasta el Castillito y pidió ayuda.

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2017

Cerca de las 18 horas, personal de Bomberos y Náutica tuvo que asistir en el rescate de tres jóvenes que habían subido al cerro Tres Marías para hacer trekking y que, luego, no pudieron descender.

Según contaron fuentes policiales a DIARIO HUARPE, un cuarto joven identificado como Matías Muñoz, de 25 años, logró bajar del cerro, mientras que tres de sus amigos cayeron por un barranco.

Publicidad

El chico llegó hasta el embarcadero del Dique de Ullum y alertó a las autoridades de lo sucedido. De inmediato se puso en marcha el operativo de rescate.

En medio de eso, los efectivos pudieron comunicarse con uno de los jóvenes que les indicó que después del incidente de la caída, siguieron caminando hasta una zona que les impedía seguir descendiendo. Hasta allí llegaron los profesionales en lancha y los rescataron.

Además del joven Muñoz, también estaban Gonzalo Cabanay, 22 años; Javier Alfaro, de 24; y Maximiliano Melián de 22 años.

Todos fueron trasladados al Hospital Guillermo Rawson donde recibieron atención médica por los golpes y el estado de nerviosismo que les provocó la situación.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS