Publicidad

No resistió: murió el joven de 15 años que chocó ayer en Caucete

El joven caucetero Facundo Cortez había chocada en la jornada de ayer contra otro motociclista. Tras permanecer internado un día, no resistió más y murió a causa de las heridas que le produjo el accidente.

POR REDACCIÓN

15 de septiembre de 2014

El choque tuvo lugar ayer en el cruce de calles Catamarca y Rawson, en Caucete, frente a la plaza 11 de Septiembre. Allí, por calle Rawson se movilizaban y en sentidos opuestos, se movilizaban Nicolás Tello (20) y Facundo Córtez (15).

En el cruce con calle Catamarca, uno de los motociclistas trató de doblar por la intersección pero fue en ese momento que se produjo el choque entre la moto Okinoi 150cc, conducida por Tello, y la Gilera 125, de Córtez, ambas sin dominio. Ambos motociclistas salieron disparados de los rodados, que quedaron severamente dañados, e impactaron contra el pavimento.

Publicidad

El joven Córtez había sido ingresado directamente a terapia intensiva con politraumatismos graves, TEC. Por otra parte, Tello se encontraba fuera de peligro.

Tras permanecer casi 24 horas internado en Terapia del hospital Rawson, el joven caucetero murió debido a la gravedad de sus heridas.

Según trascendió, Córtez había salido de su casa a dar una vuelta en la moto del padre, en tanto que Tello, aparentemente, se encontraba en estado de ebriedad y la Justicia esperaba por los resultados del dosaje de sangre.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS