Publicidad

Policiales > En pleno centro

Reventaron el vidrio de su auto y le robaron todas sus pertenencias

Mariangeles pide por sus pertenencias ya que tenías los documentos de los hijos y de ella y, además una tarjeta de acceso al Hospital Italiano ya que su hijo se realiza un tratamiento allí.

POR REDACCIÓN

31 de enero de 2018

Pasadas las 18 horas del día martes, una mujer llamada Mariangeles Zamora, sufrió un hecho delictivo en pleno centro sanjuanino.

Según cuenta la propia víctima, “dejé el auto entre las calles Güemes y Laprida porque iba a un laboratorio de la zona. Me demoré media hora. Cuando salgo, me encuentro con la policía rodeándome el auto”. Un delincuente le reventó el vidrio y le robó su cartera con todas sus tarjetas y pertenencias.

Publicidad

Una mujer que vio el momento expresó que un sujeto llegó en moto apenas se bajó Mariangeles, le rompió el vidrio y guardo la cartera en el interior de su campera verde.

Más allá del hecho delictivo, Mariangeles reclama por sus pertenencias ya que entre ellas estaban los documentos de ella y sus hijo y tarjetas de acceso al Hospital Italiano de Buenos Aires porque uno de sus hijos se encuentra realizando un tratamiento en esa entidad.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS